Gemma (new life)

Gemma y Victor son una pareja increíble. He tenido el gusto de conocerles hace un par de años, cuando me llamaron para hacer su reportaje  postboda ya que para su boda yo no tenía disponibilidad y se quedaron con la espinita…. (yo también!!). Ahora, me llamaron para realizarles un reportaje new life.

Como fotógrafo es un a gran satisfacción ver esta evolución y ser testigo de un momento tan especial como este, en que Gemma y Victor se transforman en padres. Quedamos en realizar unas fotos en estudio, para obtener unas imágenes frescas y no demasiado pastosillas… La verdad es que afronto estas sesiones con la intención de que no quede un mensaje repetitivo en mis imágenes y con la intención de demostrar que se pueden lograr unas fotos actuales, con una estética moda y con un toque sutil y sensual muy elegante.

Normalmente recomiendo realizar estas sesiones en exteriores porque es más fácil que las futuras mamis expresen toda su naturalidad, pero en el caso de Gemma, y a las pruebas me remito, no fue necesario;)

Fue una sesión relajada y divertida, esta es una pequeña selección de fotos que quiero compartir.

Espero os gusten!

Escrito por Rafa

No hay comentarios

Tu dirección de correo NO se mostrará. Los campos indicados con (*) son obligatorios *

*

*

Hubo un error al enviar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.

F a c e b o o k