sandra + marcos (e-session)

Sandra, Divertida, impulsiva, risueña, extrovertida y con una pizca de (bendita) locura.

Marcos, Simpático, cercano y sereno.

Sandra y Marcos. Tierra y Agua. Dos carreteras en sentido contrario, pero complementarias y que conducen al mismo lugar…

Para el viaje que os presento, nos levantamos a las 4.00 de la mañana para conseguir una puesta de sol que mereciera la pena… Si, eran las 4:00.;)

Comenzamos la preboda en la playa de las dunas del Saler, y para cuando salimos de aquel mágico amanecer, ya habíamos compartido unos momentos y unas sensaciones muy enriquecedoras para todos. Marcos y Sandra tardaron muy poco en olvidarse de mi cámara, en dejarse llevar y en disfrutar de una sesión inolvidable y muy personal.

De camino al centro de Valencia tuvimos la oportunidad de conversar sobre lo que iban a ser sus mil quinientas despedidas, sobre las horas de sueño que les había robado ese día… charlamos de moda, de viajes y tuve la oportunidad de recordarle a Sandra lo mucho que disfrutamos todo el equipo realizando su book el año pasado.

Madrugón, coche, café frio, fotos, risas, almuerzo, paseos, más fotos…

Sandra y Marcos, Marcos y Sandra. Aunque ya hace mucho tiempo que me brindaron su amistad, me siento tan orgulloso de ello que nunca me canso de recordar los momentos juntos y de decirles que son muy, muy, muy especiales para mi… Gracias por hacerme disfrutar tanto de mi trabajo.

Espero que os gusten!!

Escrito por Rafa

No hay comentarios

Tu dirección de correo NO se mostrará. Los campos indicados con (*) son obligatorios *

*

*

Hubo un error al enviar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.

F a c e b o o k