miguel + annia

En primer lugar pedir perdón a todos los que seguís este rinconcito pero es que las comuniones nos han solapado en una temporada de bodas que está siendo muy, muy intensa y gratificante.

Retomamos los post de bodas con algunas que tenemos pendientes de compartir del año pasado, vale?;)

Que dos de tus amigos te visiten y te digan que se casan es una noticia estupenda, pero es mejor todavía cuando tienes la oportunidad de comprobar que todavía no tienen fecha hasta comprobar mi disponibilidad… entre risas, confesiones, cafés y tácticas futboleras  pasamos una divertida mañana con Annia y Miguel en el estudio hablando de lo que sería una boda que fue TOP desde mucho antes de empezar. Los preparativos y la boda tuvieron lugar en una de las ciudades en las que a uno le vienen a la cabeza grandísimos recuerdos por todo lo vivido allí, Algemesi. El banquete lo celebraron en Cotonera Events donde, como es costumbre, siempre nos tratan con especial atención y nos hacen el trabajo mucho más fácil.

Para la postboda Annia y Miguel decidieron contar con los servicios de Mery Stark para el maquillaje y el estilismo facilitándome la labor al máximo y abriéndome un gran abanico de posibilidades…

A esta pareja tengo el placer de conocer muchísimos años y después de demostrarme su amistad en cada uno de sus gestos, solo me cabe la posibilidad de mostrarles todo mi cariño y el orgullo de poder haber formado parte del día más importante de sus vidas (por el momento…)

Aquí os dejo con un resumen de lo que vivimos ese gran día…

Escrito por Rafa

1 comentario

miri - Hola, he estado un buen rato contemplando las fotos, las de este post y otros..

sabes qué es lo que más me ha gustado???… la complicidad que tienen contigo, porque si no hay ese feeling se pierde ese toque maravilloso que tienen las fotos tan naturales, donde se les ve sin posar, sin obligación…

Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo

Tu dirección de correo NO se mostrará. Los campos indicados con (*) son obligatorios *

*

*

Hubo un error al enviar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.

F a c e b o o k