santi + asun ( sesión preboda + postboda )

Hoy os quiero presentar el resumen de las sesiones preboda y postboda de nuestros amigos Asun y Santi…

Fotos preboda – fotos posboda… Lo mejor de la sesión preboda es, para mi, la infinidad de posibilidades para poderla aprovechar al máximo… con vestuario más informal que el de la boda, en una localización especial que sea única para los dos, y con complementos, atrezzo o alguna de esas locuras que siempre has querido tener y en la cual estamos a tu disposición para aconsejarte!

De las sesiones postboda, sabréis que son toda una experiencia para nosotros y un privilegio poderlas realizar casi con todas las parejas que nos contratan. Olvidarte de esa sesión de fotos el día de tu boda para poder disfrutar al máximo de cada instante y guardarte una tarde para una inolvidable sesión de fotos creo que merece la pena, verdad?

Trabajar para Asun, y teniendo en cuenta su labor como organizadora de bodas, era toda una aventura y un reto para mi… y a mi estas cosas, me encantan. Especial ilusión tenían en todo lo referente a sus sesiones… y tengo que reconocer que a todo fotógrafo ver y sentir esa predisposición a las parejas a las que vas a fotografiar, es todo un punto a nuestro favor.

Gracias a Santi, ( Michael bubblé ), al que por cierto, la coincidencia hizo que solo dos meses después de la boda nos enfrentáramos en un partido de fútbol, del cual no pienso comentar nada del resultado…;), y Asun por compartir conmigo todos y cada uno de estos momentos !!!

Espero que os guste…

Escrito por Rafa

No hay comentarios

Tu dirección de correo NO se mostrará. Los campos indicados con (*) son obligatorios *

*

*

Hubo un error al enviar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.

F a c e b o o k