Queen of hearts

Más de 20 personas para llevar a cabo una producción es algo que te llena de motivación, de responsabilidad y como no, de orgullo.

La gente que me conoce sabe que me apasiona el mundo de la fotografía de moda y ahora que llevo un tiempo trabajando para diversas revistas del sector siento que los sueños se cumplen… con trabajo, con dedicación y con mucho entusiasmo e ilusión puedes, claro que puedes !!!

Aquí os presento este redaccional que realicé en la sala Wandú Palace de Valencia junto con el grupo “nada convencional” y que forma parte de una de las editoriales de la revista OxxO Wedding dirigida por Valentin Herráiz & Laura Maeso.

Este tipo de producciones son ya una realidad para las parejas que nos contratan sus reportajes de boda. Junto con “NADA CONVENCIONAL” preparamos sesiones temáticas postboda como esta en el que dar un toque de elegancia, distinción, personalidad y glamour añadido a vuestra colección de fotos. Interesante, verdad?

Deseando empezar con la nueva editorial que nos han encargado os dejo con esta colección de fotografías más que especiales para mi.

Mis agradecimientos especiales a David & Isa, pareja que me encargó su reportaje nupcial y que después de ello los llamé para que me ayudarán y posaran para mi en esta sesión y que trabajaron tal y como me esperaba, de maravilla.

Espero que os gusten .

Escrito por Rafa

No hay comentarios

Tu dirección de correo NO se mostrará. Los campos indicados con (*) son obligatorios *

*

*

Hubo un error al enviar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.

F a c e b o o k