Andrea + Hipólito

Sesión You + I en Veles e Vents.


Una de las cuestiones que más nos plantean las parejas que nos visitan es el lugar donde ir para su sesión “You + I” ( Postboda ).
Siempre comentamos que el lugar no puede condicionarnos para conseguir unas buenas fotos, así como tampoco el tiempo puede ser un factor decisivo para ello.
Nuestro objetivo es el mismo estemos donde estemos, conseguir unas fotografías naturales, llenas de mágia, divertidas, emotivas y creativas.
En esta ocasión, Andrea, Hipólito y yo habíamos quedado para ir a la playa a realizar la sesión pero apunto de entrar en la autopista detuve mi coche y nos pusimos a comentar que el cielo no indicaba mucha “fiesta” así que decidimos irnos hasta Veles e Vents en Valencia aprovechando que hay por allí algún que otro rincón donde si llueve mucho te puedes proteger.
Esta es una pequeña muestra del resultado de una preciosa tarde con esta pareja que me visitaron para su reportaje nupcial desde localidades que no había visitado en mi vida !!!
Aprovecho ahora este espacio para agradecer desde aquí a todas esas parejas que nos visitan desde tan lejos y que son fieles seguidores del blog.
No sabéis hasta que punto se agradecen vuestras visitas y comentarios y recordad que vuestra participación es la gasolina de esta “historia”.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Escrito por Rafa

7 comentarios

FOTOSCAMPOY - Bonitos encuadres y perpectivas,enhorabuena compañero

Raquel - fantastico reportaje!! como siempre Rafa impresionante, ademas los que conocemos a la pareja e hicimos de ese dia inolvidable sabemos que son unas personas fantasticas y unicas!!! Guapisimos Andrea e Hipolito, Rafa un crack!! ;)

Mireia - Estic amb Noe, naturals i espontánees, fent de l´oratge un aliat i de l´espai, un lloc perfecte per a unes fotos plenes de sentiments, originals i amb el teu toc personal..m´encanten!

Annia - Rafa una vez más nos dejas sin palabras!!! con la cámara en mano eres un genio y como amigo otro!! mi más sincera enhorabuena sesguro q a este paso llegarás a ser uno de los más grandes a nivel nacional!!

Sue Barberá - Qué buenas perspectivas Rafa!! : ) : )

Noe - M encanta, natural ,espontani, magic. Mooolt xulooooo.

Tu dirección de correo NO se mostrará. Los campos indicados con (*) son obligatorios *

*

*

Hubo un error al enviar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.

F a c e b o o k