surenchérir

Sábado 16 de Julio 2011.

Discoteca-Terraza  L´Umbracle, Valencia.

En un marco incomparable y bajo una espléndida noche ( con luna llena y todo ) presentamos surenchérir junto con las más de 1400 personas que nos acompañaron. Surenchérir nació en la cabecita loca del peluquero-visagista Toni Rodrigo y me pasó la propuesta para que pensara en una sesión fotografica que reflejara toda su creación.

Una mujer del futuro, fria, independiente, segura y con mucha, muchísima personalidad. Esa es la mujer prototipo de surenchérir, una mujer atraída por los retos y convencida del poder que tiene la provocación. Así lo vi, y así traté de que quedara reflejado en mis fotografías.

Una vez terminada la colección, la emblemática discoteca l´umbracle, se puso en contacto con Toni para poder realizar un evento en el que también celebrar el galardón que recibió DESPUNTAN, otorgado por COSMOBELLEZA, y poder mostrar el nuevo concepto de peinado e imagen que Toni Rodrigo había creado con la inestimable ayuda y participación de una de las realidades más fervientes en el mundo del maquillaje profesional: Vanesa Tapias, con la que no me canso de trabajar y con la que nada es imposible.

La fiesta tuvo de todo, espectacularidad, glamour, estilo, frescura, cercanía, y sobretodo creatividad.

Os dejo con el video que grabó fernando perez, al que sinceramente me rindo por su capacidad, su creatividad y su generosidad  y que ha montado a velocidad de vértigo para que los que no pudisteis venir podáis apreciar la magnitud del evento en el que tuve la suerte de poder participar, y también para los que allí estuvimos… volver a sentir esa emoción que tiene que repetirse en breve !!!

Toni, muchas gracias por confiar tu creación en mi trabajo…

Escrito por Rafa

2 comentarios

belen - OS FELICITO A TODO EL EQUIPO, LA NOCHE FUE MAGICA, TONI COMO SIEMPRE NOS SORPRENDIO, LAS FOTOS DE RAFA IMPRESIONANTES, FERNANDO HA SABIDO CAPTAR LA ESENCIA DEL EVENTO…Y LAURA ENCANTANDORA….LAS CHICAS DE TONI A SU LADO COMO SIEMPRE..LOS MODELOS…UNICOS….Y SEAN COLLINS…PERFECTO.
NOS VEMOS EN EL PROXIMO EVENTO.
BELEN

Arantxita - Que pasadaaa!!! Enhorabuena Fernando ha quedado genial y refleja la noche tal como fue!!

Tu dirección de correo NO se mostrará. Los campos indicados con (*) son obligatorios *

*

*

Hubo un error al enviar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.

F a c e b o o k