Juanjo + Sandra

26 agosto 2010.

Como ya habéis podido comprobar, nos hemos puesto traje nuevo, sin corbata, sin zapatos, incluso sin cinturón, pero eso sí, elegantes y cuidando los detalles como siempre. Seguimos siendo los mismos de antes, pero con más ganas de seguir mostrando nuestro día a día y compartir con vosotros nuestro trabajo y algo de nuestra faceta más personal.

Hace tres días posteamos el clip del making off de la editorial de moda de eva cardona y ahora es el momento de empezar ya con lo que realmente nos apasiona… es decir, las fotos.

El “estreno” es para la sesión You + I ( postboda ) de Juanjo y Sandra, donde nos desplazamos en busca de una localización urbana y medieval y una vez allí y después de hacer las fotos por las calles de esa encantadora localidad que encontramos, buscamos lugares menos visitados y representativos para darle un toque rompedor a nuestro reportaje.

Juanjo y Sandra son de esas parejas de las que se te queda huella aunque haya pasado un tiempo de su boda. Recuerdas como se miraban, como se emocionaban, como preparaban todo y como contaban contigo como parte importante de su día más feliz y te hacían sentir tan bien.

Espero que os guste;-)

Escrito por Rafa

4 comentarios

Esther - Madre mía, Rafa. Ya puedes estar orgulloso: un trabajo espléndido y una pareja que lo valora. Así se hace, maestro!!!! :) )))

sandra - Cada vez que miro las fotos, me reafirmo al pensar que el regalo más bonito que tuvimos en nuestra boda, fue el fotógrafo. Una persona que al instante de conocerla, sientes como le puedes entregar un trocito de intimidad para que lo transforme en arte, que siendo una persona “pequeñita”, te hace sentir grande, una persona que disfruta con lo que crea y que se deja llevar por la ilusión en cada foto.

Gracias a tí Rafa, cada sesión fue un gozo, nos hiciste sentir protagonistas de un cuento, y cuando vimos las fotos del día de la boda, nos sorprendió ver que cada momento de emoción de las personas que queríamos los habías guardado para nosotros, que gracias a ti, podemos revivir momentos con la misma intensidad que aquel día, tienes un don para conmover, siendo imposible aguantarnos las lágrimas cuando las vimos.

Para nosotros ha sido una experiencia única, cambiamos el concepto que teníamos de hacerse fotos como algo “aburrido”, nos lo pasamos en grande y nos reímos mucho. Gracias por todo, no olvides que contigo meternos en un río no significa nada, si nos pidieras tirarnos a un barranco, también estaríamos dispuestos, jajaja.

mireia - Luz, nitidez, excelente combinación de colores y gran compenetración entre los novios (o esposos) en un escenario idóneo.
Se transmite calor y ternura. Me encantan :) Un gran trabajo. Enhorabuena

Raúl - Enhorabuena por tu nuevo blog! Las fotos de este post geniales, no sabría decir cuál es mi preferida! Un gran trabajo!

Tu dirección de correo NO se mostrará. Los campos indicados con (*) son obligatorios *

*

*

Hubo un error al enviar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.

F a c e b o o k