Gemma (new life)

Gemma y Victor son una pareja increíble. He tenido el gusto de conocerles hace un par de años, cuando me llamaron para hacer su reportaje  postboda ya que para su boda yo no tenía disponibilidad y se quedaron con la espinita…. (yo también!!). Ahora, me llamaron para realizarles un reportaje new life.

Como fotógrafo es un a gran satisfacción ver esta evolución y ser testigo de un momento tan especial como este, en que Gemma y Victor se transforman en padres. Quedamos en realizar unas fotos en estudio, para obtener unas imágenes frescas y no demasiado pastosillas… La verdad es que afronto estas sesiones con la intención de que no quede un mensaje repetitivo en mis imágenes y con la intención de demostrar que se pueden lograr unas fotos actuales, con una estética moda y con un toque sutil y sensual muy elegante.

Normalmente recomiendo realizar estas sesiones en exteriores porque es más fácil que las futuras mamis expresen toda su naturalidad, pero en el caso de Gemma, y a las pruebas me remito, no fue necesario;)

Fue una sesión relajada y divertida, esta es una pequeña selección de fotos que quiero compartir.

Espero os gusten!

Escrito por Rafa

No hay comentarios

new life cristina

Hola!!;)

Cuanto tiempo sin publicar en el blog, verdad? no me lo perdono… Pero eso si, prometo actividad intensa en este 2016! Sacaremos tiempo para todo, seguro!!

Permitidme que esta vez os enseñe parte de una sesión muy especial para mi…

Muchos conoceréis a Cristina y Amador, debido a que he disfrutado con mi cámara y con ellos muchos de los momentos más especiales de sus vidas y así lo he compartido y publicado muchas veces en facebook.

Esta era una sesión new life que todos esperábamos con ansia y…, vaya si lo hicimos!!!

Por mi parte, buscaba unas fotos que salieran de manera fluida, sin ideas preestablecidas, sin guiones, sin nada “pensado”, dejando mi mente casi en blanco para trabajar como más me gusta. Con la única intención de que recuerden esta etapa de sus vidas de una manera REAL, de verdad, y que tengan una colección de fotografías muy personales y sobretodo lejos de las tan vistas fotografías de embarazo preparadas y repetitivas.

Esta es mi visión de la maravillosa historia que estaban viviendo.

Nunca me cansaré de recordar a parejas como Cristina y Amador y el trato que en todo momento me han dedicado de que empezamos esta maravillosa aventura juntos.

De corazón, muchísimas gracias!

Espero que os gusten!

Escrito por Rafa

No hay comentarios

PREBODA ORETO + ALONSO

Los nervios y las ganas de pasarlo bien envolvían el ambiente en esta nave abandonada cerca del río que os presento. Eso si, presididos por una luz dura, filtrada entre los huecos de un techo amenazante. Oreto y Alonso disfrutan de los momentos previos a su boda con una intensa sesión de fotos que como siempre digo, es un chute de relax, buen rollo y momentos siempre especiales. Esa tarde, nuestros caminos se encontraron, descubrí dos grandes amigos que me llevarán lejísimos a su postboda pero eso es un capítulo aparte…

Lo disfruté mucho y así lo pude contar…

Escrito por Rafa

No hay comentarios

Sesión postboda mery + roberto en la granadella de Jávea

Hola!! Antes de nada, pedir disculpas por tener el blog en pausa este tiempo pero es que… resulta imposible!;)

Llevo mucho tiempo queriendo publicar un trocito de este paseo por la cala de la granadella de Javea con mis amigos Mery y Roberto.

Como lo prometido es deuda, entre comunión y comunión y las bodas que ya empezamos en marzo, he sacado unos minutillos para colgar este post en el blog.

Cuando conocimos a Mery y Roberto pensamos: debemos estar a la altura!! Después de su preboda, y del mágico día que pasamos en su boda, fotografiar la postboda de esta romántica pareja de soñadores era, sin duda, una prueba de sensibilidad, rapidez, creatividad, explosión y emoción en un reportaje.

Envueltos en esta calita tan particular que no conocía, como es la Granadella, iniciamos una sesión que refleja el carácter de esta linda pareja.

Mery y Roberto, gracias por ser como sois y de mostrarse así frente a mi cámara..

Vuestra ilusión en mis sesiones, sin duda, la mejor recompensa.

Escrito por Rafa

No hay comentarios

NUESTROS ÁLBUMES

De verdad que me gusta poder enseñar a futuras parejas desde la web, todo lo posible, incluido nuestros álbumes con sus acabados, sus materiales y su estética final.

En esta ocasión os enseño una pequeña muestra de nuestro Fine Art Album. Se trata de una línea de álbumes totalmente exclusivos, donde la naturalidad y la elegancia toman buena parte.

Buscando que el acabado “conecte” al 100% con nuestro trabajo, donde estamos acostumbrados a elaborar un servicio muy personalizado y un producto final al detalle.

Por eso creo que el libro de boda debe ser sobretodo limpio, sencillo, elegante y totalmente atemporal… que nunca pase “de moda”.

Para ello contamos con los mejores laboratorios, que nos ofrecen un producto de una calidad, que durará toda la vida.

Nuestro ¨Fine Art Album” está compuesto por un álbum de lino de máxima garantía y calidad con la posibilidad de tener sus respectivos álbumes répica también disponibles.

Cuenta con una variedad de 8 gamas de colores diferentes a elegir para la caja y para el libro.

Todo el proceso se realiza de manera manual y además con todo el cariño del mundo…

Escrito por Rafa

No hay comentarios

F a c e b o o k